ATF RENTAL | Alquiler de Maquinaria, Andamios para Construcción, Industria y Minería
Consultas: +56-2 24268725


Andamios

Andamios

El servicio de arriendo de andamio que le ofrece ATF Rental es garantía de seguridad fruto de nuestra dilatada experiencia en cualquiera de sus modalidades:

Andamio Multidireccional

El sistema multidireccional es la solución moderna que reproduce industrialmente toda la flexibilidad del andamio con tubos y abrazadera.

La arandela especial soldada a los montantes verticales tiene 4 vías para la fijación ortogonal de los largueros y de las diagonales y otras 4 vías acanaladas que permiten la fijación con inclinación variable para cubrir casi todo el arco de 360ª.

El tipo de enganche con cuña y arandela, aparte de su extremada flexibilidad, es muy rápido y reduce considerablemente las operaciones de montaje y desmontaje.

Por sus características de rapidez de montaje, de gran modularidad, de suma adaptabilidad y elevada capacidad, el andamio multidireccional es el sistema más flexible y con mayores posibilidades de utilización incluso en las situaciones más complejas.

Andamio Pórtico Europeo

Este andamio está fabricado bajo los estándares de seguridad más estrictos de Europa, se trata de un sistema clásico de obra, simple y rápido de armar. Es un andamio polivalente, versátil, ligero, sencillo...

Gracias a sus casquillos de fijación, lo convierten en uno de los más fiables y seguros del mundo.



Andamio móvil ligero

Es el más ligero, conviertiéndose en la mejor solución para instaladores, pintores, y cualquiera que quiera contar con una "torre móvil homologada y portátil".

Sus ventajas son:

  • Asombrosa ligereza.
  • Rapidez de montaje.
  • Sistema Move-on, para desplazar la torre sin desmontarla.
  • Calidad de fabricación certificada.
  • Sencillez insuperable, eliminando la escalera de acceso gracias al marco-peldaño.